Argentina: Mujer denuncia a su esposo por tener sexo con cerdas

hombre tras las rejas

Una mujer argentina denunció ante las autoridades policiales a su esposo por haberla amenazado con matarla de un escopetazo tras ser hallado infraganti teniendo relaciones sexuales con una varias cerdas y perras.

El curioso caso ocurrió en la provincia de Santiago del Estero, en donde el aberrado salía durante las noche hacia el monte para llevar a cabo sus más bajos instintos.

La denunciante contó a Crónica que el hombre tomó una escopeta y la amenazó luego de que ella misma lo sorprendiera mientras tenía sexo con animales.

Asimismo los investigadores de la causa manejan dos hipótesis. La primera se cree que el hombre estalló en furia al ser descubierto infraganti, aunque por otro lado se analiza la posibilidad de que el acusado intentó obligar, con el arma de fuego, a la mujer a tener sexo.

La problemática es abordada por la fiscal Mariana Baena y la jueza de Género, Norma Elizabeth Morán, quien decidió que el hombre, de apellido Tévez, permanezca detenido una semana más.

El apresado es representado por la defensora oficial Adriana Bóboli, quien solicitó la excarcelación que fue negada por el momento.

Hace pocos días un hombre violó a una perrita y causó indignación en Costa Rica.

Ante el hecho los pobladores de La Suiza de Turrialba se mostraron muy indignados tras conocerse que un sujeto habitante de la zona violó a una perrita, quien fue encontrada fallecida y desgarrada por el aberrado.

Te recomendamos:  Niña muere al atragantarse mientras tomaba su merienda

Un hombre de apellido Hidalgo es sospechoso de violar a la perrita quien falleció después, cerca de la propiedad del abusador, con señales evidentes del maltrato al que fue sometida, lo que causó la indignación de la comunidad.

El sujeto de apellido se robó a la perrita de un lugar llamado Tayutic y la cargó unos kilómetros hasta su casa donde habría cometido el delito.