Accidente de tránsito cobra la vida de un motociclista en Rivas

nicaragua

Este jueves por la mañana ocurrió un fatal accidente de tránsito en Rivas, en donde un motociclista perdió la vida al estrellarse con un vehículo taxi. 

El incidente vial se dio frente al barrio Hermanos Mendoza, del cual el conductor del taxi color ojo placa RI 619, de nombre Wilber Castillo, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado al centro de salud de San Juan del Sur. 

Lee también: Chinandega, Conductor atropella mortalmente a peatón y se fuga

Según testigos, el ahora fallecido, identificado como Jarol Jose Carbajal Betanco de 46 años, quien habitaba en la Isla de Ometepe, manejaba una motocicleta Dayun 200 y viajaba en dirección de sur a norte, es decir de San Juan del Sur hacia el municipio de Rivas. En un momento éste decide aventajar pasando una línea que no es permitida y al no fijarse que venía el vehículo en dirección contraria no pudo evitar chocar contra el mismo.

Así mismo dijeron que probablemente por los fuertes vientos que hay en esa zona del país el motociclista pudo haber perdido el control y terminar impactando frontalmente con el taxi. Serán agentes de Tránsito Nacional los que determinarán las causas que provocaron esta tragedia.

La población de San Juan del Sur está sumamente preocupada porque en menos de cinco días se han registrado dos accidentes de tránsito que han dejado el saldo de tres personas muertas. Por tanto, hacen el llamado a las autoridades policiales para que pueda implementar los planes que resguarden a la población en las carreteras, sobre todo en estas fechas que es de temporada alta por la Semana Santa. 

San Juan del Sur es uno de los municipios más visitados por nacionales y extranjeros en el verano y por ello la Policía Nacional está preparada para tener mayor presencia en las carreteras, sobre todo aquellas con mayor afluencia de personas que deciden divertirse en los distintos balnearios que ofrece Nicaragua.

Como medidas a tomar en cuenta antes de salir a viajes largos está chequear el estado del vehículo, asegurar que quien maneje el mismo no tome y sobre todo respetar las señales de tránsito.

nicaragua, accidente de transito, rivas, san juan del sur, muerto, motociclista, vehiculo taxi,

nicaragua, accidente de transito, rivas, san juan del sur, muerto, motociclista, vehiculo taxi,