Perú: Agrede a su mujer tras creer que su sombra era otro hombre

violencia intrafamiliar

Un hombre fue detenido luego de agredir a su compañera de vida tras disfrutar de buenos tragos y en su alucín (borrachera) creer que su sombra era otro hombre quién pretendía acercarse a su gran amor.

Una mujer identificada como Rosa Minaya recibió varios golpes en el rostro y piernas por lo celos insólitos de su esposo en la ciudad de Arequipa.

La víctima indicó que estaba tomando licor con su pareja y este pensó que un hombre había ingresado a su cuarto. Sin imaginar que era su propia sombra.

«Estábamos tomando y yo me regresé a mi cuarto y él pensó que de mi cuarto había salido otro hombre. Yo le dije que no, que no, pero él no me escuchó porque estaba mareado», dijo Rosa.

Al momento de la agresión una patrulla pasaba cerca a su casa y escuchó los gritos de la víctima por lo que de inmediato pudieron socorrerla.

El esposo celoso fue identificado como Luis Miguel y se encuentra detenido rindiendo sudeclaración, destacó Ojo

En otro lamentable caso, una mujer fue agredida a machetazos por su expareja, quien en su arranque de ira también hirió a su exsuegra.

Un doble ataque ocurrió en el departamento de San Martín cuando un hombre agredió con un machete a su expareja así como a su exsuegra.

El hecho se reportó en Yumbatos, distrito Pongo de Caynarachi, Lamas, San Martín, cuando el hombre identificado como Líder Cachique Paima (40) atentó contra la vida de su expareja y su exsuegra.

Te puede interesar:  Hallan osamentas en cementerio clandestino de El Salvador

Cachique se dirigió hasta la casa de su expareja Marlíth Amasifuen Amasifuen (29), a quien atacó a machetazos tras negarse a retomar la relación.

La madre de la víctima intentó defenderla, pero Norith Amasifuen Shupingahua (49) también fue atacada por el sujeto. Este al creer que ambas habían muerto intentó acabar con su vida.

Por ahora los tres se encuentran internados en el hospital del barrio Partido Alto de Tarapoto.