Netflix: ‘Sabrina, la bruja adolescente’ ya tiene nuevo reparto

estados unidos

Sabrina, la bruja adolescente” es una de las series noventeras más recordadas por los televidentes.

Según La República, muchas han sido las productoras que han revivido éxitos de la televisión del ayer, de los cuales no todos han tenido buena aceptación por parte del público. Pero “Sabrina” sería la excepción, teniendo en cuenta el cambio que tendría su trama. Netflix apostó por el proyecto.

Hace unas semanas les compartimos el primer adelanto de uno de los personajes de la serie de Netflix. El encargado en aquella ocasión fue el productor ejecutivo, Roberto Aguirre-Sacasa, quien publicó en Twitter la primera foto de Salem, el compañero de la joven bruja.

Tras esto, los productores del show decidieron adelantar los rostros de las famosas tías de Sabrina para el gusto de los fans. Warner Bros informó que en la piel de Hilda, por ejemplo, estará Lucy Davis, actriz británica conocida por su trabajo en The Office y por su papel en la reciente Wonder Woman, donde interpretaba a Etta Candy.

Por su parte, Zelda, caerá en las manos de la australiana Miranda Otto, conocida por el público por ser Eowyn en la trilogía de El señor de los anillos y por haber trabajado recientemente en Homeland y el reboot de 24 llamado Legacy.

Esta nueva versión de Netflix estará muy alejada a la versión que conocemos, por lo que no esperemos ver a las actrices mencionadas portarse como lo hicieron en su momento Caroline Rhea y Beth Broderick, las divertidas tías de Sabrina entre 1996 y 2003. Esta adaptación capitaneada por Roberto Aguirre-Sacasa quiere ser fiel al cómic de The chilling adventures of Sabrina, que se comenzó a publicar en 2014.

Como se ha informado con anterioridad, Kiernan Shipka será Sabrina en la serie de Netflix.

netflix, sabrina la burja adolescente, nuevo reparto,