¿Señal divina? Trabajador interrumpe su petición de matrimonio

¿Señal divina? Trabajador interrumpe su petición de matrimonio
Foto: ¿Señal divina? Trabajador interrumpe su petición de matrimonio / Cortesía

Una pareja de enamorados vieron opacado su sueño en Disneyland, mientras el hombre le pedía matrimonio a su novia soñada, como en todo, hay ocasiones en las que las cosas no salen bien fueron interrumpidos por el trabajador del lugar mientras realizaba la propuesta de matrimonio.

El trabajador de Disney los cachó en plena petición romántica, al parecer en una zona «prohibida». De acuerdo con lo mostrado en el video la pareja se encontraba en Disneyland París. Todo marchaba en orden hasta que el hombre le propuso matrimonio a su novia en una plataforma frente al Castillo de Cenicienta.

Sin embargo, un empleado del lugar se percató de lo sucedido. Corrió hasta ellos y le arrebató el anillo de compromiso, pidiéndoles que se movieran del lugar, pues al parecer esa área era restringida, en la que no se permite a nadie estar.

Petición de matrimonio en Disneyland en «epic fail»

Finalmente, la pareja quedó sorprendida. El novio se puso de pie y desalojaron el espacio. Rápidamente, los cibernautas agregaron varios comentarios, unos defendieron al trabajador, mientras que otros indicaron que se arruinó un momento romántico.

“Es una señal para que no se casen”, “El trabajador cumplió con que se respetaran las reglas”, “Es un mensaje para que no se casen”; “Estas personas rompieron las reglas, saltaron la cerca y entraron a un lugar donde está señalizado que es prohibido permanecer. El empleado hizo su trabajo”, son algunos de los comentarios que circulan en redes sociales.

La dejan plantada y se caso con una figura de cartón

Un caso de otra pareja se volvió viral cuando los novios estadounidenses tuvieron que celebrar su enlace matrimonial a la distancia debido a un inesperado contagio de COVID-19. Usuarios de redes sociales viralizaron un video en TikTok de una mujer vestida de blanco bailando sosteniendo una figura de cartón «casi de tamaño natural» en el centro de la pista de un salón de eventos.

Todo parece indicar que se trataba de la novia y el hombre que aparece en la impresión a escala es nada más ni nada menos que su nuevo esposo.

El joven no pudo asistir a su boda debido a que tres días antes de la fecha indicada dio positivo a COVID-19, por lo que no tuvo más remedio que mantenerse en confinamiento para evitar más contagios.

@ammiller879

#wedding #weddingcelebration #forthtimesthecharm #covid #covidsucks #makelemonade #party #letsgetloud #celebratewewill #covidbride #weddingparty #covidgothim

♬ Let’s Get Loud – Jennifer Lopez