Frío devastador en Texas: Peces amanecen congelados en los hogares

texas

Ante la presencia de la histórica tormenta invernal en Texas , Estados Unidos se han registrado diferentes situaciones y una de ellas se viralizó en redes sociales

Se trata de una pecera con el agua congelada debido a las temperaturas extremas, este hecho ocurrió en una casa ubicada en la ciudad de Amarillo, Texas.

El video de la pecera congelada fue publicado por un usuario de TikTok de nombre Reni King , en donde también se escucha entre sollozos la muerte del pez de la hija de la usuaria.

La mujer explico en la grabación que algunas habitaciones de su hogar tenían calefacción pero la de su hija no, lo que causó que el animal se muriera.

Te puede interesar:   ¡De impacto! Enorme cocodrilo se come a dos tiburones en playa de Australia

Lamentablemente los habitantes de Texas luchan contra un intenso frío y cortes de energía que mantienen una temperatura gélida dentro de las viviendas .

Cabe mencionar que no es el pez no ha sido el único que ha muerto congelado debido a la tormenta invernal registrada en Texas y en el norte de México .

El video logró hacerse viral con más de 43 millones de reproducciones en la plataforma y algunos internautas extendieron la recomendación de que no volvieran a tener un pez, en un lugar donde haya tan bajas temperaturas .