¡De impacto! Enorme cocodrilo se come a dos tiburones en playa de Australia

australia

En un video que se viralizó en las redes sociales quedó captado el momento en el que un enorme cocodrilo se come a dos pequeños tiburones en una playa en Australia.

El hecho se registró luego de que una mujer pescó a uno de los tiburones, pero decidió devolverlo al mar. Cuando realizaba esta acción se percató de que el reptil se acercaba a la playa.

Ante esto, optó por dejar al animal en la orilla y resguardarse inmediatamente. La mujer optó por grabar a distancia. En las imágenes se aprecia cómo el cocodrilo sale del mar y se acerca al tiburón que está tendido en la arena. El reptil lo devora inmediatamente y, luego, otro tiburón que estaba cerca corre con la misma suerte.

“Miren a este monstruo. Acabo de atrapar un tiburón, pero no pude devolverlo al agua porque vi que se acercaba este animal. Ahora vendrá y se lo comerá”, afirma la mujer en la parte inicial del video.

Los encuentros con este tipo de reptiles son comunes en Australia. Recientemente un joven australiano relató a medios de su país cómo logró sobrevivir al ataque de un cocodrilo gracias a un truco que aprendió en un tutorial de YouTube.

El joven de 22 años estaba con su novia y su primo nadando en una zona de recreación común entre los residentes de Cape York, en Queensland, cuando lo sorprendió el enorme reptil. Según la víctima, estaba saliendo del agua cuando el animal con más de cuatro metros de largo lo sorprendió por detrás. “Trató de tirarme hacia abajo y de repente me soltó por unos segundos, fue entonces cuando sentí que me mordió la mano y me tiro de nuevo al agua”.

Desde el hospital donde se recuperó de sus heridas, el hombre contó cómo justo en ese momento, lejos de dejarse llevar por el pánico, recordó un documental que vio hace mucho en YouTube en el que decían que para salvarse de un ataque así la fórmula era acuchillarle o sacarle los ojos al reptil.

Te puede interesar:  ¡Caldera On Fire! Snoop Dogg sube un video con él de protagonista

En el momento en que se vio de nuevo en el agua y literalmente cara a cara con el animal, Adidi hizo lo indicado. “Me tenía agarrado de la mano aún y su cara estaba frente a mí, yo saqué mi dedo índice y trate de sacarle un ojo”.

A pesar de estar herido, el cocodrilo, con el ojo ensangrentado, nadó detrás del joven mientras este corría hacia la orilla.

Su novia y su primo creyeron que bromeaba cuando gritaba que lo seguía un enorme cocodrilo, pero poco después vieron el movimiento bajo el agua del animal herido, que insistía en recuperar a su presa.

“Veíamos cómo lo golpeaba bajo el agua y no sabíamos qué hacer”, contó su primo sobre los segundos antes de que Adidi saliera del agua. “Literalmente no pudimos hacer nada distinto que mirar aterrados lo que sucedía, todo pasó tan rápido”, añadió.

La víctima del ataque fue llevada de inmediato a un hospital local y más tarde tuvo que ser trasladado en un helicóptero ambulancia a Cairns, donde se le sometió a una cirugía. El incidente lo dejó con un brazo partido y heridas en la espalda.