Cabra «endemoniada» camina en dos patas en calles de la India

india

Una cabra se ha convertido en una ‘estrella’ de Internet por un video viral en YouTube donde camina sobre sus patas traseras como si fuera un humano. 

El hecho tuvo lugar en el pueblo de Telwara, Bihar (India), y no tardó en dar la vuelta al mundo, pero lo más curioso es que a nadie le parece extraño porque “estamos en 2020”.

En la mencionada grabación se aprecia que el animal se mantuvo erguido como si fuera un humano. Utilizó únicamente sus patas traseras para recorrer al menos 10 metros, por lo que se convirtió en el centro de atención de los usuarios.

Videos Random’ es uno de los tantos canales de YouTube que difundió el clip del animal. Miles de internautas de Estados Unidos, México y España y el resto del mundo no dejan de hablar sobre el mamífero. Si aún no ves la grabación, esta es tu oportunidad.

¿Cómo es que camina en dos patas?

Habitantes de Telwara fueron los que se encargaron de entrenar a la cabra por largas horas.

Te puede interesar:  ¡Impactante! Salvan a un puma del agresivo ataque de una boa ( VIDEO)

Y aunque ahora el animal se ha hecho viral, esa no era la intención, ya que los dueños del animal simplemente querían divertir a la gente del pueblo.

Los "entrenadores" informaron a medios locales que para poder lograr el divertido truco, pasaron varias semanas de entrenamiento intensivo hasta que la cabra pudo balancearse sobre sus patas traseras.

Video: una cabra que camina en dos patas causa pánico en un pueblo y se  vuelve viral – Clarín