¡Impactante! Salvan a un puma del agresivo ataque de una boa ( VIDEO)

video

Sin dudas, uno de los videos virales más comentados de la semana. Un grupo de campesinos logró salvar de milagro a un puma del brutal ataque de una boa. El hecho ocurrió en una zona rurañ de Argentina.

En la grabación se puede ver a un puma yaguarundí y a una enorme boa lampalagua. El felino casi muere, pero gracias a la interrupción de un grupo de campesinos logró salir vivo. 

La guardabosques del parque donde se llevó a cabo el rescato fue quien grabó la secuencia y luego las compartió en Internet. La grabación alcanzó más de 100 mil reproducciones.

Te puede interesar:  Se viraliza pelea de enfermeras en Londres (VIDEO)

Las redes sociales han permitido a los usuarios compartir su contenido en cuestión de segundos y logra una difusión de gran alcance. Tanto así que hoy en día una persona puede volverse famosa o influencer en diferentes países gracias a los vídeos o fotografía que sube a sus plataformas, indica Radio Mitre.

Entre las redes más utilizadas se encuentran Twitter, Instagram y TikTok. La última logró una importante popularidad durante la cuarentena por coronavirus. Se trata de una aplicación que le permite a los millones de cibernautas que son parte subir videos cortos o sketches con canciones o temas musicales de moda.