Brasil: Niño de 3 años salva a su amigo de morir ahogado en una piscina

brasil

Un niño de tres años se convirtió en el héroe de un amigo de su misma edad, a quien salvó de morir ahogado en una piscina en la que  cayó cuando ambos jugaban cerca de ella.

El incidente tuvo lugar ante el descuido de los adultos que se encontraban en casa y fue compartido por la madre del niño héroe, identificada como Poliana Console de Oliveira.

"Fueron 30 segundos de descuido"

En el video se puede ver como los pequeños juegan cerca del agua y uno de ellos cae por su propio peso. Dentro del agua se le ve patalear, hasta que su amigo actúa con prisa, logra alcanzarlo por una de sus mangas y lo ayuda a subir a la superficie.

Te puede interesar:  California: Toro enojado persigue a bomberos durante incendio (VIDEO)

"Mi pequeño Arthur, ¡un verdadero héroe! Héroe de la vida real, mi orgullo", escribió la madre en su cuenta de Facebook al publicar la historia. "Arthur salvó la vida de su amigo (…) fueron 30 segundos de descuido", comentó Poliana.

Señaló que su intención al compartir el video era crear consciencia de cómo en cuestión de segundos pueden ocurrir las desgracias, pues ninguno de los adultos notó el momento en que los niños salieron de casa para ir a la piscina.

"¡No te descuides! En mi corazón solo hay gratitud por la vida del pequeño amigo de Arthur. Y el orgullo de la valiente, rápida y amorosa actitud de mi hijo”, concluye la mujer.