Mujer abandona en la calle a un perro discapacitado (VIDEO)

brasil

Una cámara de seguridad captó el terrible momento. En el video que dura cerca de un minuto se ve un automóvil de color blanco que se arrima a una vereda. 

Se baja la conductora, que luego abre la puerta trasera de la cual descienden dos perros, uno negro y uno blanco, al que le faltan las patas delanteras.

Después, hace ascender nuevamente al perro negro y cuando el perrito discapacitado también quiere subir, la mujer lo empuja violentamente, sube al auto y arranca, marchándose.

Resultado de imagen para EL VIDEO MUESTRA COMO UNA MUJER ABANDONA UN PERRO CON DISCAPACIDAD

En el video se ve como el perrito intenta seguir el auto, pero su discapacidad se lo impide y se pierde entre las calles. 

El hecho ocurrió en Sao Leopoldo, en Río Grande del Sur, Brasil. El perrito fue rescatado y bautizado Tintín. Y revisando las cámaras de seguridad y gracias a la difusión que se dio por Facebook, se llegó a un terrible descubrimiento.

El animalito fue abandonado dos veces el mismo día. Primero por la mujer y más tarde por el marido de esta, a quien le habían llevado el perro, al reconocerlo, y este también lo abandonó en la calle. 

Resultado de imagen para EL VIDEO MUESTRA COMO UNA MUJER ABANDONA UN PERRO CON DISCAPACIDAD

Te puede interesar: Fiel perrito empuja la silla de ruedas de hombre con discapacidad (VIDEO)

En este momento Tintín está bajo el cuidado de la Secretaría Municipal de Protección Animal (Sempa) en Sao Leopoldo y se trata de investigar porqué le faltan las dos patas delanteras.

En un principio se cree que es una malformación de nacimiento, pero se va a investigar como fue cuidado en su corta vida ya que se calcula que Tintin no tiene más de 2 años de edad. Ahora se le buscará una familia y un hogar en donde lo acepten como es, lo cuiden y lo amen.

Por lo pronto ya hubo más de 30 personas que se ofrecieron a recibir a Tintin. Que espera comenzar una nueva vida. Una buena vida. Como se merece.