Sesentón es grabado mientras «se estimula» frente a una joven

peru

Las agresiones sexuales en el transporte público, en su mayoría documentadas en un video que se viraliza en redes sociales, han causado el enojo de miles de personas. 

Un nuevo clip que ha dado la vuelta a las plataformas digitales ha movilizado a cientos de internautas, luego de que un anciano fuera acusado de acosar a una joven de 18 años.

Los hechos habrían ocurrido en Miraflores, en Perú, cuando la víctima se encontraba a bordo de un camión, donde un hombre de la tercera edad dejó su miembro al descubierto frente a ella

Ante la escena, la universitaria grabó al agresor, quien se masturbó, mientras estaba sentado junto a ella, con la finalidad de presentar una denuncia.

En las imágenes se observa que, pese a los reclamos de la joven, ni los pasajeros ni el conductor de la unidad ofrecieron su ayuda, así como tampoco retuvieron al sujeto, quien se bajó del autobús. 

Te puede interesar: Mujer abandona en la calle a un perro discapacitado (VIDEO)

¿Puede acomodarse su pantalón? ¡Es un enfermo!”, exclamó la víctima a la mirada de todos, por lo que el individuo se levantó rápidamente del asiento y, atemorizado por la reacción de la chica, aseguró haberse equivocado. 

Tras lo acontecido, la mujer difundió el material audiovisual en las plataformas digitales, donde denunció que no era la primera vez que le sucedía, pero era “la primera vez que he tenido el valor de grabarlo y enfrentarlo”. 

El video y fotografías fueron publicados por la víctima, así como por una de sus amigas, con la finalidad de presionar a las autoridades para dar con el responsable. 

Después de la difusión de las imágenes, la Policía Nacional de Perú se pronunció en Internet y emitió una alerta para ubicar al agresor, por tanto, pidió a los ciudadanos apoyar para hallar al hombre de aproximadamente 60 años de edad.