Auto se parte en dos al impactar contra un poste en Rusia (VIDEO)

rusia

Un impresionante accidente de tránsito quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada en la vía pública. 

Las impactantes imágenes rápidamente se viralizaron alrededor del mundo generando una gran repercusión entre los cibernautas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:00 horas mientras el afectado circulaba por la avenida Frunze.

Se trata de un violento siniestro protagonizado por un automóvil que colisionó contra un poste de alumbrado público. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Yaroslavl, Rusia. Lo más sorprendente de las imágenes es que como consecuencia del violento choque el auto literalmente se parte a la mitad.

Al respecto un policía que prestó servicio en el lugar, informó a un medio local “En el momento del accidente solo había una persona en el automóvil. Era el conductor, vecino de Yaroslavl, de 32 años. Los médicos de emergencia que llegaron al lugar llevaron al hospital al hombre, que sufrió heridas de diversa gravedad”.

Te puede interesar: Perro sorprende al bailar reggaetón y su baile se vuelve viral

El hombre finalmente fue rescatado del interior del vehículo, se encuentra internado en el nosocomio local en estado crítico, la causa del siniestro continúa siendo materia de investigación por parte de los peritos policiales.

Una grabación hecha por una cámara de vigilancia muestra la fuerza del choque,  se aprecia el momento en que el vehículo se estrella a alta velocidad y cómo queda partido en dos.