Cae a las vías del tren y se salva de morir arrollado (VIDEO)

Por: || || Hora: 12:14 p.m..
estados unidos, video, insolito, viral, accidente, tren,
Foto: Captura.

A punto de morir estuvo un hombre quien accidentalmente cayó a las vías del metro justo en el momento en que se aproximaba el tren, afortunadamente reaccionó rápido y en la última fracción de segundo, con ayuda de un hombre, logró salir de las vías y salvar su vida.

Los primero reportes indican que el hombre se encontraba bajo lo efectos del alcohol por lo que su poca coordinación en ese momento lo hizo caer a las vías de las estación del metro de RingCentral Coliseum en Oakland (California, EE.UU.) justo en el momento en que iba a pasar el tren, pero logró salvarse gracias a la rápida acción y actuar de un empleado del lugar.

En el video se observa como el hombre cae a las vías

En el video difundido después del incidente se observa como el camina muy pegado a la orilla de las vías, cuando de manera accidental cae a ellas, así mismo se observa cómo el hombre enseguida se levanta para poder salir y un trabajador  que se encontraba cerca rápidamente logra sujetarlo de la mano y lo ayuda a subir a la plataforma, logrando salvar la vida del hombre, quien se quedó a una fracción de segundo de ser embestido y arrollado por la pesada unidad.

Te puede interesar: Raúl de Molina filtra video de Walter Mercado antes de morir

El empleado que se ha convertido en un héroe es John O'Connor, quien se encargaba de asegurar que ninguna persona pasara de la linea amarilla, sin embargo el hombre que se encontraba borracho hizo caso omiso y finalmente cayó a las vías de la estación Coliseum.

La escena fue captada por cámaras de vigilancia

Cae a la vías del metro y en el ÚLTIMO segundo se salva de MORIR arrollado (VIDEO)

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar y revelaron los momentos de angustia y la fracción de segundos en lo que se salvó la vida del hombre.

El “héroe sin capa” O'Connor comentó para los medios locales: 

"Pensé que el tren iba a partirle por la mitad... honestamente. No quería ver morir a ese hombre. El hombre no hubiera sobrevivido, pude haber observado su muerte, pero siempre hago lo que quisiera que la gente haga por mi”

tags: