Pitón estrangula a un mono frente a su manada (VIDEO)

Por: || || Hora: 8:39 a.m..
tailandia, youtube, video viral, reptil, monos, serpiente, piton, estrangulamiento,
Foto: Captura.

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden aterrados, pues muestra el momento exacto en que una feroz pitón asfixia a un mono frente a toda su manada, la cual se desesperó por rescatar a su compañero.

La escena fue captada por un turista en Tailandia y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

La mujer no dudó en grabar la dramática escena entre los primates y la serpiente, y lo compartió en Facebook y YouTube, sorprendiendo a miles de internautas.

Resultado de imagen para pitón estrangula a un mono frente a su manada

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones, se observa el dramático momento en que la pitón, de más de dos metros largo, enrolla a un mono tratando de estrangularlo, mientras que decenas de primates la rodean y acercan cautelosamente intentando salvar a su compañero.

Pese al esfuerzo de la manada de monos por salvar la vida de uno de los suyos, no pueden hacer nada contra el enorme reptil, que ahuyenta a todos los que se acercan estirando su cabeza y abriendo sus mandíbulas como una señal de amenaza.

Te puede interesar: Encuentran testamento de José José, solo hay un heredero

Resultado de imagen para pitón estrangula a un mono frente a su manada

Como se ve en una parte de la grabación viral, uno de los monos logra agarrar la cola de su compañero mientras está siendo reducido por la serpiente, pero esta se da cuenta y lo ahuyenta inmediatamente abriendo su mandíbula para atacarlo.

“Un gran número de monos rodearon a la serpiente, pero cada vez que se aventuraron cerca, la pitón se alzó y mostró sus colmillos mortales. Trágicamente, solo podían ver cómo su compañero mono fue aplastado lentamente hasta la muerte

Un anciano local también intentó intervenir golpeando a la serpiente con un palo sin éxito…”, se lee en la descripción del video que ha conmocionado a varios usuarios de Facebook y YouTube.

 

tags:

El Comercio

El Comercio

.