Empleados de un supermercado son grabados dándose tremendos "mamelucos"

Por: || || Hora: 3:33 p.m..
ingleterra, video, viral, sexo oral, pareja, trabajadores, supermercado, tesco,
Foto: Referencia.

Un video a impactado en redes sociales y se ha hecho viral, pues muestra el momento exacto en que una pareja fue captada mientras hacía el “delicioso” en pleno supermercado.

Los jóvenes cachondos se encontraban en una de las oficinas y creyendo que nadie los veía decidieron darse muestras de cariño, se notaban muy emocionados, cuando sin darse cuenta clientes del supermercado los “cacharon” en plena movida y grabaron el momento.

Vaya que la calentura les hizo un mala jugada, pues la imágenes fueron difundidas en redes sociales, por lo que la pareja fue identificada y sus trabajos corrieron peligro.

Medios locales de Inglaterra, donde se dio este “acto de amor” indicaron que el hombre fue identificado como el jefe de productos frescos y tiene 35 años de edad, mientras que la mujer es un tanto más joven que él, pues tiene 19 años de edad y al parecer trabajaba en varias áreas dentro del establecimiento, y como bien dice el dicho “para el amor no hay edad” y vaya que quedó claro con estas imágenes pues la pareja se ve completamente disfrutando del momento.

Empleados son grabados dándose tremendos 'MAMELUCOS' en el supermercado (VIDEO VIRAL)

Te puede interesar: Niña que atropelló al gato sale a dar su versión de los hechos

Como era de esperarse a la cadena de supermercados Tesco no le agradó nada la situación, de igual forma no negó que los hechos se hayan registrado en sus instalaciones, aunque sí condenó el acto y aseguró que se realizarán las investigaciones correspondientes, esto con el fin de sancionar a lo empleados que incurrieron en dicha falta. La cadena publicó:

Empleados son grabados dándose tremendos 'MAMELUCOS' en el supermercado (VIDEO VIRAL)

Ahora estamos tomando cartas en el asunto y hemos lanzado una investigación inmediata para dar con los responsables

Recalcamos que la grabación no es reciente, pero muchos medios lo han vuelto a retomar donde se observa a una joven con uniforme del supermercado sentada sobre un escritorio mientras que un joven en una silla le da tremendos “mamelucos” como era de esperarse las imágenes sorprendieron y fueron difundidas en redes sociales, provocando que el video rápidamente se hiciera viral.

Dale click aquí

tags:

El Gráfico

El Gráfico

.