Niño armado amenaza a peligroso narco del «cártel de Jalisco» (VIDEO)

mexico

Un niño de unos siete años ha aparecido en un vídeo cargando una ametralladora y lanzando amenzas de muerte contra Nemesio Oseguera Cervantes alias, uno de los narcotraficantes más peligrosos de México, conocido como “El Mencho”.

El también apodado como “Señor de los Gallos” es el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y según algunos especialistas en el tema del narcotráfico sería el heredero de «El Chapo» Guzmán en el control de narcotráfico en el país azteca.

Pero poco le importó esto al pequeño y a sus representantes, el niño afirma que no le tiene miedo a “El Mencho” para que “sepa quién es la mera v*rga del ‘R5′” y amenazó con asesinarlo, y afirmó que los hombres de “El Mencho” le “pelan la v*rga, los del Jalisco a la v*rga, mientras corta cartucho del arma de grueso calibre que porta.

Los comentarios en Twitter han desaprobado la conducta de los representantes del menor, que han permitido que empuñara el arma, también comentaron de la destreza del mismo y el destino que le están preparando.

Te puede interesar: Bebé de un año es brutalmente atropellado en texas

Sin embargo, no fueron pocos los que afirmaron que el niño «ya está muerto», es decir, que el líder del CJNG lo va a encontrar y le hará pagar su grave error.

Nemesio o Rubén Oseguera Cervantes alias El Mencho, es un narcotraficante y criminal mexicano, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Es uno de los capos más buscados de México y de Estados Unidos. Este último país ofrece una recompensa de US$10 millones de dólares por información que conduzca a su arresto y/o condena; buscado por tráfico de drogas, participación en el crimen organizado y posesión ilegal de armas de fuego.

Resultado de imagen para cartel de jalisco el mencho