Managua FC en suelo hondureño para partido de vuelta vs Motagua

Managua fc

El Managua F.C. ya está instalado en San Pedro Sula para jugar el martes vs Motagua la vuelta de los Octavos de Final de Liga de Concacaf.

Tras la buena sensación dejada por los capitalinos en la derrota 2-1 en la ida, los dirigidos por Emilio Aburto arribaron a suelo hondureño tras un largo viaje vía terrestre, pero con optimismo de poder sacar el resultado en el estadio olímpico de San Pedro Sula, estadio donde juega de local el Marathon y que ha tenido partidos de la selección mayor de Honduras.

"Los chavalos vienen más enfocados, ya conocemos al rival y ellos son humanos y debemos aprovechar sus errores. Su fortaleza fue el juego aéreo y por ahí estuvimos trabajando" dijo el DT Emilio Aburto.

Jugadores y cuerpo técnico ya dieron declaraciones a medios hondureños con el optimismo que hay capacidas para remontar el marcador

"Creemos que debimos haber ganado en la ida, ellos tienen historia pero vimos que sus jugadores no son nada diferentes a nosotros" dijo el capitán Cristiano Fernández.

La tropa viajó el domingo en la mañana con sus 18 convocados y 4 miembros del Cuerpo y según el profesor Aburto: "habrá variantes tácticas para provocar sus errores allá atrás:.

Los capitalinos no harán activación este lunes y realizarán a las 7:00PM el reconocimiento de cancha del estadio de San Pedro Sula que el martes albergará el partido a las 8:00PM a puerta cerrada.