Motociclista se burla de chofer, pero recibe dura lección que lo deja en ridículo [VIDEO]

motociclista

“Recibió el karma en cuestión de segundos”. Esta fue la respuesta de varios usuarios de YouTube, luego de ver un insólito video que muestra el preciso momento en que un motociclista sufre un aparatoso accidente tras burlarse de un conductor quien le reclamaba por haberse cruzado en su camino. El insólito incidente se ha hecho viral en distintas partes del mundo y ha desatado diversas reacciones en las redes.

El curioso evento ocurrió en una vía pública de México. En las imágenes, que ya tienen más de 8000 visualizaciones en YouTube, se observa el momento en que el motociclista le hace una seña de burla al chofer que se encontraba estacionado detrás, luego de que este le reclamara por habérsele atravesado en plena autopista, poniendo su vida en peligro.

Como se ve en video viral, que fue publicado por ViralHog en su canal de YouTube, el curioso incidente ocurre en plena autopista, cuando los vehículos estaban estacionados esperando a que la luz del semáforo cambie para poder avanzar.

Te interesaUn hombre escala sin arnés el edificio más alto de Europa occidental (VIDEO)

Tras la imprudente acción del motociclista, el conductor del carro decide grabar su respuesta burlona con su celular, sin imaginar que el hombre que manejaba la motocicleta sufriría un intempestivo accidente al intentar avanzar haciendo una pirueta.

Y es que como se ve en el clip viral, al momento en que cambia la luz del semáforo, el motociclista enciende su vehículo causando una gran humareda para burlarse del conductor que se encontraba detrás de él, sin embargo, ni bien avanza para hacer su pirueta, la moto sufre un desperfecto y termina hecha pedazos a mitad de la pista. Afortunadamente, el imprudente, el hombre logra salir ileso del accidente.

El aparatoso accidente fue captado por el conductor del carro que iba tras el motociclista, quien compartió las imágenes en YouTube, generando diversas reacciones en las redes.