Albañil tira patada ‘karateca’ a cemento y deja en ridículo a su ayudante

Un video viral compartido en Facebook muestra a un joven albañil siendo víctima de una cruel broma por parte de su jefe en pleno centro laboral. ¿En qué consistió? El sujeto lanzó una patada 'karateca' a una bolsa de cemento, sin imaginar que terminaría bañado en polvo. Como se sabe, la albañileria es un trabajo que requiere de mucho esfuerzo por parte de sus integrantes, ya que tienen la obligación de sobrellevar largas horas de construcción, y estos jóvenes no son la excepción. 

La grabación de Facebook muestra a dos albañiles aprovechando su rato libre después del almuerzo para realizar un popular reto llamado “patadas karatecas”. Por tal motivo, dos trabajadores se animaron a ser los voluntarios, sin imaginar que uno de ellos, pasaría la vergüenza de su vida. Desenlace de tremendo blooper desató carcajadas en miles de usuarios.    

Todo estaba fríamente calculado. El video viral compartido en Facebook muestra a un albañil sostener una bolsa de cemento para que el ‘maestro’ de la obra realice una “patada karateca”, pero nunca imaginó  que se convertiría en la víctima de una cruel broma.

Te interesaImpresionante caída de meteorito es captado en vídeo en Australia

El ‘maestro’ se presenta ante la cámara y explica la letal demostración que decenas de sus amigos conectados en Facebook serían testigos durante una transmisión en vivo. Por otro lado, en la escena viral se aprecia al ayudante sostener la bolsa de cemento con firmeza, mientras esperaba la patada ‘karateca’ de su compañero.

En ese instante, el albañil que se encontraba esperando el impacto de la patada de su jefe sobre el cemento, no pudo evitar sentirse furioso por el desenlace de la peculiar escena que se convirtió en viral de Facebook y arrancó la risa de miles de usuarios.

El pobre ayudante quedó totalmente bañado en cemento por la cruel broma que le jugó su jefe y sus compañeros, mientras se encontraban en su refrigerio. Las risas que se desataron en el ambiente no pasaron desapercibidas por el ingenuo ayudante, quien terminó emitiendo un grito de desconsuelo.

En tan solo tres semanas de su publicación, el video viral de Facebook obtuvo más de 22 mil reproducciones, 164 000 compartidos y decenas de divertidos comentarios. “Estos asiáticos cada vez trabajan menos y bromean más”, “Qué divertido, pero pobre hombre”, “Como jefes como esos, para qué uno quiere enemigos” , se puede leer en las redes sociales.