El mini bikini espectacular de Miley Cyrus

estados unidos

2019 es uno de los mejores años para Miley Cyrus. La cantante californiana tiene nuevos proyectos y se le acumulan. El pasado fin de semana anunciaba su participación en la nueva temporada de la serie Black Mirror.

Ella será una de las protagonistas de la quinta temporada que se emitirá bajo demanda el próximo 5 de junio en Netflix. Junto a ella estarán otros actores de la talla de Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin. 

Y ahora anuncia nuevo single. A Cyrus le encanta compaginar sus dos carreras, la de cantante y actriz. Como su personaje de Hannah Montana. 

En este futuro éxito Miley Cyrus no estará sola. El pasado mes de marzo, el rapero americano Theophilus London publicó una imagen en sus redes sociales junto a la intérprete de Wrecking ball. "¿Quién quiere que colabore con Miley?", preguntó a sus seguidores. 

Los fans deseosos pidieron a gritos una colaboración de ambos. Unas semanas más tarde, Theophilus volvió a publicar otra fotografía, esta vez donde solo aparecía Miley en bikini en una piscina. Junto a la fotografía se podía leer un mensaje un tanto esperanzador: "Algo está a punto de llegar. ¡Esperad un poco más!”. 

Miley Cyrus en la playa

Dos meses de silencio hasta que el rapero ha vuelto a incendiar las redes sociales. London publicó un vídeo en el que se puede ver un audio llamado Queen Of My Generation. En el audio, se escucha a Miley Cyrus cantar con un estilo rap. 

Te puede interesar: Así luce el cuerpo operado de "Ken Humano" (FOTOS)

Esto confirma la colaboración de ambos. Será esta la primera vez que veamos a la artista introducirse en el mundo del rap, aunque ella siempre ha estado dispuesta a probar nuevos géneros musicales.

Seguramente que ahora Miley Cyrus esté pensando en el tiempo que falta para darse un descanso y es que artistas de su talla tienen poco tiempo para ello.

Son pocas las veces que la hemos visto sin ningún proyecto entre manos y también las que la hemos visto pasear por la playa de California. Sin embargo que no os engañe su piel tan pálida. A la artista le encanta la playa y tomar el sol. 

Miley Cyrus bikini

Estas son unas de las últimas fotografías de la cantante en aguas californianas el pasado verano. Se hace raro que no haya elegido un bikini extravagante para pasear por la playa y más sabiendo que la prensa andaba cerca.

Eligió un bikini blanco bastante sencillo. También dejó al descubierto algunos de sus tatuajes que recorren su brazo. En su favor tenemos que decir que tiene unos glúteos muy trabajados y por lo que vemos le gusta llevar tanga. 

En estas fotos la podemos ver sin ningún tipo de photoshop ni retoques, ni maquillaje. Esta es ella, tal y como Dios la trajo al mundo y está preciosa.