Desconfiaron de su talento por su físico y sorprendió con el mejor gol

desconfiaron

Facebook volvió viral un video donde se aprecia una insólita maniobra al momento que dos equipos de fútbol disputaban un encuentro. El movimiento resultó tan inesperado que dejó anonadados a cientos de cibernautas en la plataforma virtual.

No es un secreto que el fútbol es uno de los deportes más practicados en el mundo y que cada vez tiene más adeptos debido a sus características trepidantes, giros inesperados y resultados que a veces contradicen “lo lógico”.

Si bien es cierto que el video de Facebook apenas dura unos segundos, estos bastan para demostrar la habilidad del delantero para sorprender a propios y extraños con su felino movimiento.

Te interesaBritney Spears luce irreconocible al salir de centro de salud mental (Video)

Resulta que el jugador de fútbol se encuentra trasladando el balón por la mitad del campo deportivo hasta que se ubica a unos metros del portero que promete custodiar con fiereza su arco; sin embargo, lo que nadie esperaba era que el goleador saltaría moviendo las piernas, tal como se distingue en Facebook.

Una vez hecho estos movimientos, el arquero confundió todo y determinó arrojarse para el lado derecho creyendo que hasta ahí sería dirigida con vehemencia la pelota, pero no contó que terminaría siendo engañado ya que el jugador mantenía la esférica entre sus pies.

Ante la sorpresa de los presentes y con el arquero en el suelo solamente faltó patear y celebrar la anotación. Como era de espera el video se convirtió en la preferida de muchos cibernautas de Facebook.

“Gol con “chiripiolca” incluida, a lo Chespirito”, “golazo al purito estilo de Cantinflas jaja”, “no me gusta el fútbol, pero esto es buenísimo”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas en Facebook.

Hasta el momento se desconoce el lugar y la fecha donde ocurrió el ocurrente hecho, pero se espera que Internet haga lo suyo y pronto el video viral de Facebook muestre el encuentro de fútbol completo.

A continuación el video publicado desde la plataforma de Twitter: