Britney Spears luce irreconocible al salir de centro de salud mental (Video)

britney spears

La cantante estadounidense Britney Spears, lució completamente irreconocible, demacrada y más vieja, después de salir de una clínica de salud mental donde ingresó hace un mes.

La reconocida cantante recibió permiso de sus doctores para salir un día, informó el sitio TMZ.

En su cuenta de twitter envió un mensaje para tranquilidad de sus seguidores y a la vez mostró otro, ejercitándose con música de Bad Bunny.

Te interesa: Chica se aparece en boda de su exnovio, mira como se venga

En las imágenes que circularon, se le ve acompañada de su novio Sam Asghari saliendo del hotel Montage de Beverly Hills.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Britney Spears (@britn3y_fan_page) on

No nació en el seno de ninguna familia de sangre azul, sin embargo y a pesar de haber nacido dentro de una familia de clase media, Britney Spears , se ganó la denominación de princesa por su enorme ángel, carisma y talento para cantar y bailar.

El descomunal éxito logrado por su dos primeros álbumes: Baby one more time y Oops!… I Did it again , la hicieron acreedora del título: La Princesa del Pop.

Luego del reconocimiento llegaron los escándalos en su vida personal, y aunque nadie se atrevió a quitarle el título muy bien conseguido, Britney, se transformó además en una figura mediática mundial, a la cual, desde cualquier parte del mundo se le presta atención, ya sea por cuestiones profesionales o privadas.

Britney Jean Spears nació el 2 de Diciembre del año 1981, en McComb, Misisipi, aunque, cuando todavía era muy pequeña se trasladó junto a su familia a Kentwood, Lousiana.

Desde tempranísima edad, Britney, comenzó a dar señales de sus inclinaciones artísticas y su madre fue la primera receptora de ellas y siempre se mostró dispuesta a dejar todo con tal de cumplir el sueño de su hija.