Cachorro siberiano de 20 días de nacido aprende a aullar y es muy tierno

perro muerde a ladron

Tienes que verlo. En las redes sociales, sobre todo en YouTube, está causando sensación un video protagonizad por un niño, quien le enseñó a aullar a su cachorro siberiano, quien emitió un tierno ladrido que ha tocado el corazón de miles de personas en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

Según detalla patkandiurin, el canal de YouTube que compartió el video, el pequeño cachorro siberiano se llama ‘Belka‘ y había nacido hace tan solo 20 días, por lo que todavía no aprende a ladras; sin embargo, eso no ha impedido sus ganas de intentarlo.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube, ‘Belka‘ se subió al estómago del hijo de su dueño y comenzó a ladrar, imitando el aullido que el infante estaba realizando, todo mientras el padre grababa.

Te interesaPeligroso truco realiza joven skater, calcula mal y vuela por los aires

El resultado fue un conmovedor video que no tardó en hacerse viral, ya que muchos amantes de los animales no dudaron en compartir el material audiovisual publicado en YouTube y que está conmoviendo a todas las personas que se atrevan a verlo.

En la descripción del video, los dueños de Belka aseguraron que el cachorro no fue comprado en ninguna tienda de mascotas, sino que la madre del pequeño perro es miembro de la familia y lleva muchos años viviendo con ellos, lo que calmó a algunos usuarios en YouTube.

En el video se puede apreciar al lindo cachorro aprendiendo a ahuyar con su noble amo, que sorprende y toca los corazones de miles de usuarios.