Peligroso truco realiza joven skater, calcula mal y vuela por los aires

peligroso

Un video viral compartido en Facebook mostró a un joven skater llevando a cabo una arriesgada maniobra en la pista de aterrizaje. El incidente ha provocado que miles de usuarios muestren asombro con la dramática escena.

En la grabación de Facebook se aprecia al protagonista lanzándose por una empinada rampa que terminaría sobre una ‘piscina’ de espuma, pero los nervios por ser el mejor le jugaron una mala pasada y acabó convirtiéndose en la preocupación de todos.

Sin embargo, el chico no midió la distancia a la hora de realizar la arriesgada maniobra y acabó provocándole el susto de su vida. ¿Qué pasó? En la grabación de Facebook se puede aprecia al joven desviarse de su trayectoria en el aire y caer aparatosamente sobre otro joven que caminaba tranquilamente al borde de la ‘piscina’.

Te interesaAsiático destruye bloques de piedra con sus brazos y lo comparan con ‘Hulk’

Al parecer, la excesiva velocidad habría provocado que el chico skater termine impactando con fuerza contra su amigo que iba caminando por una peligrosa rampa. El incidente muestra el terrible impacto que ambos deportistas sufrieron producto de su imprudencia. 

El incidente provocó que miles de aficionados logren registrar desde distintos ángulos. Luego de varios días de desconcierto, en Facebook se dio a conocer que ambos deportistas salieron ilesos tras el impacto.

El material compartido viene acumulando más de un millón de reproducciones, diez mil reacciones y 6500 comentarios en Facebook.

Aquí te dejamos el video que fue compartido en Facebook, el cual provocó que miles de usuarios arranquen más de una carcajada al ver el increible hecho.