Así reaccionó una cumpleañera cuando le hicieron una broma cruel (VIDEO)

costa rica

Nadie lo esperó. Existe una tradición llamada 'la mordida' que consiste en manchar al cumpleañero con su pastel; sin embargo, esto pocas veces es del agrado de la persona. Un claro ejemplo es esta niña, quien sorprendió a miles de personas en YouTube que vieron su furiosa reacción cuando sus familiares le jugaron esta cruel broma.

Justamente las fiestas de cumpleaños están cargadas de actos que simbolizan algún juego familiar o de la misma cultura local. La publicación de YouTube evidencia una de ellas: esperar que la persona celebrada se anime a apagar la vela y empujar su cabeza contra el pastel.

La menor de edad que es protagonista del video de YouTube se encontraba en el tramo final de su cumpleaños. La niña se hallaba rodeada de sus familiares y varios de sus amigos en un momento de dicha, pero jamás imaginó el trágico desenlace que acontecería.

Te interesa: Joven reacciona de manera violenta cuando una chica lo rechazó

Sucede que cuando la niña se disponía a apagar la vela de cumpleaños que se hallaba enterrada en el bizcocho dulce y manjar blanco bajó levemente la testa y recibió la fuerza con vehemencia de un brazo que produjo que su nariz, ojos y boca terminen bañadas en chantilly, conforme la publicación de Youtube.

Ante la risa general de todos las personas ahí conglomeradas la niña reaccionó de una manera que pocos sospecharían. La pequeña cumpleañera frunció el ceño y su mano izquierda cogió un cuchillo que lanzó sin mediar palabra alguna al culpable de su desasosiego.

La publicación de YouTube generó diversas reacciones en la plataforma donde algunos cibernautas justifican el acto de la menor, mientras otros consideran que debió prever su comportamiento, pues pudo desencadenar una desgracia.

Además de YouTube, la publicación se pudo ver en Facebook y aquí le ponemos el video viral para usted mismo califique si fue correcto o no el comportamiento de la niña.