Joven reacciona de manera violenta cuando una chica lo rechazó

joven reacciona

La violenta reacción que tuvo un joven indignó a miles de usuarios de Facebook, quienes vieron el preciso instante en que el protagonista del video viral le declaró su amor a una chica en frente a personas que rodeaban las supuesto 'momento romántico'; sin embargo el enamorado hombre terminó rechazado.

El material audiovisual, que fue compartido en Facebook por la página 'Momentos virales', detalló que el hecho ocurrió en Brasil. Gracias a la filmación que se compartió en diversas redes sociales se pareció la reacción que tuvo el hombre al recibir como respuesta "no". 

Tal como muestran las escenas del video viral, una chica fue abordada por un hombre que tenía en las manos un ramo de flores y presuntamente, una caja de chocolates. El joven le declaró su amor, pero ella movió la cabeza negando que aceptaría los obsequios. 

Te interesa: Crearon una máquina 'masturbadora' para donar semen

De inmediato, el muchacho la miró fijamente y lazó el ramo para patearlo. En el video viral de Facebook se logra apreciar que algunos pétalos de rosas, que salieron disparados, cayeron en el rostro de la joven que negó rotundamente ser pareja del chico.

Miles de usuarios de Brasil, México, Estados Unidos y otras partes del mundo, compartieron sus comentarios, donde calificaron al sujeto como un tipo "violento y dominante" ya que la reacción del hombre, quien es 'famoso' en Facebook, dejó mucho que desear. 

A través de esta nota podrás ver el clip de Facebook que dura menos de un minuto, pero ha logrado alcanzar más del millón de reacciones en todo el mundo por la polémica respuesta que tuvo el protagonista del video viral tras ser rechazado por la chica de sus sueños.