Gigantesco glaciar colapsa y casi mata a turistas, mira cómo ocurrió

reino unido

Insólito. A través de YouTube se compartió el preciso momento en que unos turistas visitaban un lugar paradisíaco de Islandia y por poco mueren cuando un glaciar colapsó muy cerca de ellos. Las imágenes ya son virales en las redes sociales.

Islandia es un país extraordinario donde puedes capturar imágenes impresionantes, por eso no es de extrañar que sea uno de los lugares más visitados por los fotógrafos. Sus glaciares, lagunas, fauna y cielo son sus principales atractivos, ya que crean lindos paisajes que no se pueden hallar en otra parte del mundo.

Unos turistas que visitaban el país quedaron maravillados con el paisaje y se dirigieron a una laguna rodeada de varios glaciares. Antes de la expedición se les dijo que tengan cuidado con el área, ya que solo se podía ingresar con un guía.

Te interesaAnciano enfermo es alimentado por su nieto y conmueve a miles

Los turistas llegaron al lugar, se acercaron a lago y se pararon sobre las piedras para capturar la mejor fotografía, cuando súbitamente uno de los glaciares, al otro lado, colapsó, cayendo al lago y creando el pánico en los visitantes.

Inmediatamente, ellos, salieron del lugar mientras eran 'perseguidos' por unas enormes olas que se formaron por el gran derrumbe. Uno de los turistas grabó el momento y lo subió a YouTube donde se hizo viral rápidamente.

El filmador dijo que todos las personas del video habían recibido instrucciones previas de abandonar la playa de inmediato si se producía un derrumbe, sin embargo debido al gran tamaño y proximidad del glaciar, fue un poco difícil salir, pero para alegría de todos, ellos siguieron las instrucciones y nadie quedó herido.

El portal Newsflare compartió las impactantes imágenes del colapso, que fueron subidas a YouTube donde también se viralizaron.