Conductor mexicano piropea a una oficial, mira como reacciona

conductor mexicano

Un conductor de Ciudad de México pidió a una agente policial que no le hiciera pasar el control de alcoholemia de una curiosa manera. Lo hizo con un piropo y ella le responde lanzándole un beso, según se aprecia en un video que se difundió este martes en las redes sociales.

"Oficial, neta, no me lleve, está usted muy guapa", dice el varón mientras graba a la mujer. "¿Me va a llevar a la alcoholemia?", continúa el autor de las imágenes. Tras la advertencia de la oficial de que no publique el video a lo que él contesta que no lo hará, el hombre le pide que le mande un beso y esta accede. Ambos se despiden de manera amistosa.

Te interesaMiren el nuevo juguete de un niño de Indonesia

No obstante el hombre no cumplió su palabra y terminó subiendo el video de unos 15 segundos de duración a la Red, donde se viralizó.

CÓMO PIROPEAR A UNA CHICA

Si te gusta una chica y quieres encontrar frases ingeniosas o bonitas para decírselas, has llegado al lugar indicado. Aquí te presentamos una relación de las mejores frases o piropos para chicas, los clasificamos como poéticos, divertidos y atrevidos. Si quieres saber cómo piropear a una chica sigue leyendo y te lo contamos.

Para enamorar a una mujer hace falta mucho interés por tu parte, tomártelo como una carrera de fondo, es imprescindible que estés al 100% en lo que tienes que estar, que es saber lo que le gusta y cómo debes tratarla y acercarte a ella.

Si quieres conocer todos los trucos que necesitas para enamorar a una chica te recomiendo nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta con el que te explicaremos cómo conquistar a cualquier mujer, cómo aprender a conocerlas para llegar a su corazón.

Los piropos son frases divertidas o bonitas que se dicen a una chica, pero hay que ser cauto a la hora de ir lanzando piropos y a la hora de decirlos. Lo mejor es que si lo haces en voz alta y en público lo hagas de forma graciosa, como quien tiene una frase para todo. Se trata de aprendérselos y aprovechar la ocasión cuando se presente. Que ella está cansada y le duele todo el cuerpo pues le sueltas un piropo sobre su cuerpazo de forma divertida.

La idea es ser ingenioso y no hacer que ella pase un mal rato sino que se ría. Sobre todo lo que tienes que tener en cuenta es no hacerte el pesado. Una cosa es que de vez en cuando la sorprendas con frases ingeniosas y otra muy diferente es que cada dos por tres se las estés soltando.

En resumen, aprende a usar esos momentos en que la ocasión lo propicia, no abuses de piropear y sobretodo hazlo con sentido del humor, de forma simpática, que ella se sonroje pero que se ría. Si solo consigues que se sonroje se sentirá avergonzada cuando está contigo y no disfrutará de tu compañía. Lo último que quieres es que tu chica se sienta incómoda contigo.