Bomberos rescatan a mujer tras accidente en Managua

nicaragua

Bomberos Unificados trabajaron en el rescate de una persona en el sector de donde fue la Hielera Sequeira 2 cuadras al norte, en Managua, en donde un vehículo fue impactado por otro automotor que no respetó una señal de Alto la mañana de este martes.

El carro chocado es un Toyota Tercel color azul marino placa M 029849, que era conducido por Beanette Guevara Martínez, quien viajaba en su preferencia cuando fue impactada por el vehículo Kia color gris placa M 229759, conducido por el señor Óscar Enrique Cisnero Estrada.

Al momento del accidente de tránsito la persona que se vio más afectada fue la ciudadana Carla Martínez Álvarez, quien viajaba como acompañante en el vehículo Toyota. Ella llevaba puesto su cinturón de seguridad y debido al impacto presentaba el síndrome del latigazo.

De tu interés: Robos a plena luz del día en el barrio Santa Elena de Estelí

Miembros de la Dirección General y del Benemérito Cuerpo de Bomberos trabajaron arduamente para lograr sacar a la ciudadana del vehículo, ya que ella del fuerte dolor que sentía no podía movilizarse.

Se presume que presentaba un trauma lumbar y trauma cervical, razón principal por la cual la lesionada con sus propias fuerzas no podía moverse. Con mucho cuidado y utilizando diferentes técnicas de entrenamiento, minutos después se logró extraer a la mujer, siendo entregada a miembros de la central de ambulancias quienes la trasladaron al Hospital Militar donde sería valorada por médicos de turno.

Afortunadamente en este accidente no se registró víctima que lamentar, pero cabe mencionar que en la parte trasera del vehículo Toyota iba como pasajero un menor que se dirigía a su colegio, quien afortunadamente logró salir ileso.

Las personas que habitan en ese sector se encontraban alarmados por el hecho, ya que aducen que esta zona no es muy transitada y los carros pasan con mucha precisión, pero en este caso la historia fue distinta.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar de los hechos para levantar el peritaje correspondiente al caso y así mismo serán los encargados de brindar un informe sobre lo ocurrido.

nicaragua, rescate, accidente, managua, bomberos, choque,

nicaragua, rescate, accidente, managua, bomberos, choque,