Una pequeña cepilla los colmillos de un peligroso reptil y padres reciben críticas

Miles en YouTube se han indignado. Una pequeña que vive en Indonesia es la protagonista del video viral del momento, el cual ha generado polémica en las redes sociales, ya que la niña de tan solo 4 años aparece cepillándole los colmillos a un feroz reptil. En México, Estados Unidos y España las imágenes provocaron controversia.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal 'ViralHog', nos muestra a esta pequeña en el baño de su casa acicalando las fauces de un pequeño cocodrilo albino, quien permanece muy quieto mientras la niña cepilla sus afilados colmillos.

Según la descripción del video, que superó las 131 mil reproducciones en YouTube, este viral fue grabado el pasado 7 de marzo en Bantén, una provincia de la República de Indonesia que se encuentra localizada al oeste de la isla de Java.

Te interesaTuristas malcriados querían ver erupción de volcán, mira el berrinche que hicieron

Aunque el reptil que aparece junto a la niña no es muy grande, miles de personas en YouTube y otras redes sociales no dudaron en criticar a la familia de la pequeña, asegurando que este animal es muy peligroso y podría dañar a la infante.

Pese a las críticas, la familia de la niña volvió a publicar en YouTube un nuevo video de la pequeña junto al cocodrilo albino. En esta ocasión podemos ver a la infante echándole una especie de talco al reptil que permanece inmóvil.

Este último video de la pequeña amante de los reptiles no fue publicado en YouTube, sino en Twitter, donde ha sido 'retuiteado' más de 20 mil veces por los usuarios y tiene más de 14 mil 'Me gusta' en la red social del 'pajarito azul'.

"Las niñas indonesias no juegan con Barbies", "Los padres de esa niña deben estar locos para dejarla jugar con ese cocodrilo", son algunos de los comentarios que los usuarios en YouTube y Twitter escribieron acerca del polémico video viral.