Un piloto pelea con su esposa y la intenta matar con una avioneta

un piloto

Un piloto de Botsuana secuestró un avión privado y lo estrelló contra un club de un aeródromo cerca de la ciudad de Gaborone, en su intento por matar a su esposa, con la que acababa de discutir en una fiesta, informa el portal The Citizen. 

Según testigos citados por el medio, este sábado el club acogió una celebración durante la que el piloto, Charl Viljoen se emborrachó y golpeó a su mujer, razón por la que los invitados le pidieron que se fuera. 

A continuación, el hombre secuestró una avioneta y, tras llamar a un amigo para averiguar dónde se encontraba exactamente su cónyuge en ese momento, estrelló el aparato contra la instalación del aeródromo.

Te interesaEncuentra peligrosa cobra venenosa en el inodoro de su hija

Los invitados lograron evacuar el local antes del choque y nadie resultó herido, mientras que el propio Viljoen fue declarado muerto al ser trasladado a un hospital.

Imágenes difundidas en las redes sociales muestran la instalación totalmente destruida. Según aclaró el portavoz del club, Mark Mansfield, citado por el medio, también resultaron destruidos al menos 13 vehículos estacionados junto a la instalación afectada que fueron pasto de las llamas debido al derrumbe de la nave y la torre del control del tráfico aéreo.

¿Qué hacer después de pelear con tu pareja?

Toda pareja está propensa a tener discusiones dentro de la relación, son dos seres con características distintas y por ende cuando se relacionan entre sí habrá mementos en los que cada quien tendrá su argumento y eso origine una pelea con la pareja, claro esta que de de cada quien saber afrontar el momento y no permitir que esto lleve en caso extremo a la disolución del noviazgo o matrimonio. 

Lo que se debe hacer después de pelear con tu pareja es primeramente poner por delante su amor y es que es muy común hoy en día que uno de los dos no quiere dar un extra y le es muy fácil dejar todo en lugar de solucionarlo, lo más básico es la comunicación y el saber escuchar, pero no abrir los oídos a lo que se desea escuchar sino a todos los argumentos dado para que así les sea más fácil tener una solución al respecto. 

En una pelea de pareja siempre estará uno dispuesto a  bajar la guardia y no es sinónimo de inferioridad al contrario casi siempre es que desea una solución o sabe que de no hacerlo las cosas pueden ir más lejos sin necesidad. 

DISTANCIA: No se trata en sí de que tras esto quieras irte de casa, pero si es bueno tomar un poco de distancia igual para respirar, analizar y comprender los argumentos que se están dando sobre el pleito que están teniendo. A veces son cosas sencillas otras más delicadas pero huir no es lo mejor pero si buscar un momento a solas, de hecho puede ser solo unos minutos o darse la vuelta pero sin hacer de esto un drama y mostrar que no te importa solucionar. 

NO IGNORAR: A pesar de que te alejes un poco no se trata de que ignores a tu pareja y más si el altercado sigue, no dejar con la palabra en la boca a la otra persona, debe haber respeto ante todo, escucha y hazte escuchar. 

BAJAR EL TONO: Cuando se trata de una discusión es muy común que este genere una subida de tono, cuando sientas que esto pasa bájalo y pide hablar de manera normal, hablar con cariño a tu pareja y hacerle ver que esto que están teniendo no es razón para salir mal.