Increible accidente en una piscina de fuego durante Festival indio, mira el video

increible

En medio de una celebración por parte de unos feligreses en la India, una mujer cayó en unas brasas de carbón ardiendo, esto era parte de la festividad como una consagración de sus tradiciones.

El hecho fue registrado en Khatipura, según informó el portal Liveleak, cuando se llevaba a cabo el festival que es muy conocido como 'Holi'.

En el video que fue compartido en las redes sociales muestra a la mujer que cae por accidente en las brasas y al instante las personas se apuraron a ayudarla a salir de las llamas, evitando que ésta tuviera quemaduras en su cuerpo.

Te interesa: Cocodrilo ataca y roba botín a dos jóvenes que pescaban en un río

La celebración se hace por la llegada de la primavera.

Antes de que los feligreses pasen por las brasas ardiendo, lo primero es soplarlas para que el fuego aumente. Mientras los participantes se preparan para pasar, miles de familias están alrededor esperando que inicie la actividad.

Al momento que ocurrió el accidente los feligreses pasan rápido por las brasas, como una manera de consagración. La mujer se encontraba en la fila esperando su turno de pasar en las brasas sin pensar que le ocurriría el accidente, causando asombro a todos los participantes que de inmediato la ayudaron para que esta no se quemara.

El caminar descalzo sobre brasas encendidas es una tradición milenaria que se realiza en muchos lugares del mundo para celebrar fiestas cívicas o religiosas y que ha cobrado popularidad en Estados Unidos, entre aquellos que buscan maneras alternativas de revitalizar el espíritu.

 El Baile es un patrimonio rico con el que cuenta India, también se pasa a las otras formas como poesía, escultura, arquitectura, literatura, música y teatro. India tiene una tradición increíble de baile clásico que existe en el texto más antiguo del mundo. Durante muchos siglos, los bailarines estaban conectados con los templos. Este le daba una esencia religiosa muy fuerte al baile. Hasta la fecha, muchos temas tradicionales tienen un carácter mitológico.