Veterinario entra a un recinto de tigre, para sacarle un colmillo

veterinario

En Facebook, un video viral muestra el preciso instante en que un médico veterinario ingresó a la jaula de un tigre para quitarle uno de sus afilados colmillos. El enorme depredador al sentir el fuerte dolor tuvo un comportamiento que asombró a miles de usuarios de México y otros países.

El dueño del animal, Michael Jamison compartió en su cuenta de Facebook el momento en que su mascota, un temible tigre de nombre Enzo, perdió uno de sus incisivos. Según los detalles que mencionó la publicación, el depredador tenía dañada una de sus muelas.

Por ello, un veterinario, encargado de revisar a la criatura, ingresó al recinto del felino para ayudarlo. ¿Qué fue lo que hizo? El amante por los animales salvajes decidió quitarle el colmillo, pero lo hizo en el momento menos pensado.

Te interesaPerro egoista no compartió su pastel y se lo acabó todo

El hombre que aparece en el video viral de Facebook engañó al felino cuando este bajó su mandíbula para identificar el diente malo. Gracias a la filmación se logra observar el momento en que el veterinario sacó la muela dañada que estaba ubicada en la esquina superior. 

Según los especialistas, los tigres suelen ser activos. Cualquier signo de inactividad junto con dejar de alimentarse es una señal de que tienen una enfermedad. Por esta razón el dueño del depredador se percató que su mascota estaba sufriendo de dolor de muela. 

En esta nota te compartimos algunas imágenes de las capturas del video viral de Facebook. Para ver las fotos lo único que tienes que realizar es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral de Facebook: