Perro egoista no compartió su pastel y se lo acabó todo

un periodista

En Facebook, la red social más usada por miles de usuarios, se comparten a diario diversos videos, donde los protagonistas son los animales. En esta oportunidad, un joven celebró el cumpleaños de su adorado perro, sin imaginar que al momento de comer el pastel, no quiso invitar a sus amigos de cuatro patas. 

Las imágenes fueron publicadas en la página de Facebook llamada ‘Ridiculousness’, que cuenta con más de 100 mil reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes no pararon de reír con la travesura del perro, el día de su cumpleaños.

En un pequeño local ubicado en Estados Unidos, un joven decidió celebrar el cumpleaños de su querida mascota, por ello, invitó a varios de sus amigos, con la intención que puedan llevar a sus fieles compañeros de cuatro patas, tal como se aprecia en el video de Facebook.

Te interesa: Graban a ratón arreglando la casa de un anciano cuando el dormía

Pasaron las horas y el dueño del perro cortó las tortas de cumpleaños. Una sería para sus amigos y otro para los animales

Con unos curiosos gorros en la cabeza, el cumpleañero y sus amigos perros estaban sentados en una mesa, esperando la indicación del joven para que puedan comer. Mientras sus dueños sacaron sus celulares para publicarlo en Facebook.

A la cuenta de tres, el protagonista del viral de Facebook devoró en segundos su pedazo de torta, pero no quería compartir con los otros perros y no tuvo mejor idea que quitarles de su plato, dejando solo poco.

 Este hecho provocó la risa de miles de usuarios en Facebook, ante el apetito voraz del perro, que le quitó torta a sus amigos. Al final, los otros animales solo pudieron comer un pedazo y comprendieron al cumpleañero.