Un Hombre le regala su tarjeta de crédito a un vagabundo

un hombre

Impresionante. A través de Facebook se hizo viral la conmovedora historia de un sujeto que le entregó su tarjeta de crédito a un vagabundo para darle dinero, sin imaginar lo que pasaría. El momento fue grabado por un sujeto que se encontraba detrás de ellos.

Jack Frada, fue el responsable de publicar las imágenes en su cuenta de Facebook, que ya tiene más de 250 mil reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes felicitaron la honestidad del mendigo.

El hecho ocurrió en el local de Harry's Bar and Restaurant, en Newcastle-upon-Tyne, Inglaterra, donde el sujeto se acercó de forma amable a un grupo de personas, quienes disfrutaban de la noche y la comida.

Te interesaVeterinario entra a un recinto de tigre, para sacarle un colmillo

El protagonista del video de Facebook le pidió dinero a un joven para poder comer. Él respondió con “sí”, pero el vagabundo quedó sorprendido cuando le entregó su tarjeta de crédito y su clave bancaria para que acuda al cajero y retire dinero.

El sujeto de aproximadamente 20 años, fue hasta el cajero, que se encontraba cerca al restaurante y a los minutos regresó para devolver las pertenencias al chico, quien le había brindado su apoyo y solidaridad.

Asimismo, en las imágenes se le aprecia entregando la boleta tras acercarse a la mesa del grupo de jóvenes. Con un apretón de manos el mendigo agradeció al hombre que le entregó su dinero para que pueda comprar comida.

"Un hombre sin hogar se acercó a un grupo de personas y les pidió dinero, un tipo le dio su tarjeta  de débito y su número de PIN y le dice que tome 20 libras para sí mismo. No se atrevan a decirme que Newcastle no es el mejor lugar del mundo", escribió Jack Frada en su publicación de Facebook.

Mira aquí el video viral de Facebook