Investigador graba escena de mama oso junto a sus recién nacidos

investigador

En YouTube, un video viral sorprendió a miles de usuarios de la plataforma, quienes vieron a un hombre a escasos metros de una familia de osos negros. El investigador, quien es protagonista, pasó más de 40 años investigando a estos temibles animales.

La cuenta ‘BBC Earth’ compartió en YouTube un increíble video de la vida salvaje. El protagonista del viral se aproximó a una mamá oso para poder captar a través de su filmadora a los cachorros que recientemente habían llegado a la vida.

Se trata de Lynn Rogers, un investigador de animales que comenzó a estudiar a los osos negros de  Northwood en Estados Unidos. Según las indicaciones de la publicación en YouTube, durante el tiempo de la relación del profesional con los enormes osos ambos formaron una relación única.

Te interesa"Demonio de Managua" fue creado por youtuber de TN8

A través de las declaraciones del hombre, este indicó que pudo conocer más sobre los hábitos de los osos negros. El protagonista del video viral pretende, con su investigación, demostrar que los humanos que pueden convivir con estos omnívoros.

En esta nota te compartimos el video viral que fue compartido por la cuenta ‘BBC Earth’ en YouTube que cuenta con más cuatro mil reproducciones en minutos de su difusión en la mencionada red social. 

Recuerda que para que puedas ver nuestra notagalería, lo único que tienes que hacer es deslizar la imagen principal hacia la izquierda.