Una niña canta ‘Hello’ de adele con su guitarra de cartón [VIDEO]

Una conmovedora escena se compartió en la red social de Facebook, donde la protagonista es una pequeña niña, que trató de imitar a la perfección a su artista favorita, Adele con una conocida canción de la intérprete británica "Hello", junto a su guitarra de cartón

El video de Facebook fue publicado por la página de ‘Clarín’, que cuenta por el momento con 47 mil reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes aprovecharon en felicitar la actuación de la pequeña.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, la madre de la pequeña había prendido la televisión para que su hija pueda ver los clips musicales de su cantante favorita Adele, pero lo que llamó la atención fue su guitarra.

Te interesaUn cuidador entra a jaula de león, mira cómo reaccionó el felino

La pequeña protagonista del viral de Facebook, sostenía en sus brazos una guitarra de cartón que la acompañaba para interpretar las canciones de Adele, y que ella misma había fabricado con ayuda de su mamá.

La madre de la niña quedó impactada cuando se percató que su hija comenzó a cantar ‘Hello’ con gran sentimiento. Además, que se sabía la letra a la perfección, tal como quedó registrado en las imágenes de Facebook.

Por un momento la pequeña protagonista de Facebook se mantuvo sentada en el mueble de su sala, pero después se paró y comenzó a tocar su guitarra de cartón, mientras su madre no para de grabar a su talentosa hija.

Miles de usuarios quedaron conmovidos al ver la escena publicada en Facebook y aplaudieron el talento que mostró la pequeña al cantar como su artista favorita, Adele. Incluso algunos destacaron la creatividad por su guitarra de cartón.