Más de 30 hipopótamos atacan a cocodrilo dentro del lago

mas de 30

Quedarás en shock al ver el final. A través de YouTube se subió un sorprendente video, en el que se observa cómo un enorme lagarto se enfrenta contra más de 30 encolerizados hipopótamos que intentaban matarlo. Las imágenes rápidamente se viralizaron.

Un cocodrilo se llevó una gran paliza luego que no pudiera escapar de una manada de hipopótamos que se hallaban reunidos en un río. Las impactantes imágenes que fueron compartidas en YouTube por el canal.

Harish Kumar de 73 años, cuenta cómo captó estas increíbles imágenes. “Estábamos viajando en un grupo holandés de aproximadamente 18 personas. Era un día precioso y solo nos quedaban dos días de vacaciones. Nuestro guía nos llevó en un viaje a la piscina de hipopótamos"

Te interesasChica badabum descubre a depravado sexual

En el video se muestra cómo un cocodrilo no se percató que cayó en una trampa mortal mientras nadaba en un río, y es que sin darse cuenta, llegó hasta una manada de enfurecidos hipopótamos que empezaron a lastimarlo con sus enormes dientes.

El cocodrilo intenta zafarse de uno pero al lado hay otro hipopótamo que intenta proteger su espacio y lo intenta morder con sus afilados dientes. El cocodrilo continúa su ardua lucha para salir pero uno de ellos lo atrapa, sin embargo cuando otro de los enormes mamíferos intenta morderle la cola, provoca que su compañero suelte al reptil, que sale vivo del enfrentamiento.

Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock cuando vieron al temible reptil siendo atacado por más de 30 hipopótamos.

 Aquí te dejamos otro sorprendente video de un hipopótamo que intenta jugar con un enorme cocodrilo.