Hombre se tatúa el rostro y ahora luce irreconocible [VIDEO]

hombre

Este francés llevó su pasión por las películas de culto a otro nivel, pues como no estaba conforme con su apariencia y decidió someterse a una sesión extrema de tatuaje completo en el rostro. El antes y después del chico dejó boquiabiertos de la impresión a miles de personas en Facebook. Las fotos de drástico cambio de apariencia no tardaron en hacerse viral. 

El protagonista del viral desarrolló su proyecto de 'modificación corporal extrema', es decir, no solo se realizó tatuajes en la cara, sino que también en el cuerpo y se agregó implantes. La historia de este hombre llamó la atención de todos en  Facebook, incluso en Instagram se pueden ver fotos del personaje. 

Se hace llamar en las redes sociales como 'The Black Alien', que en español sería 'Alien negro', esto por su enorme tatuaje de la criatura de la película 'Alien' que cubren su verdadero rostro. Además, se amputó el pabellón auricular para lucir sin orejas, según se aprecia en las fotos difundidas en Facebook.

Te interesa: Policía salvó a un perro atrapado en una malla [VIDEO]

Las instantáneas asustaron un poco a los usuarios en la red social tras hacerse viral, incluso algunos usuarios comentaron que se trataría solo de un maquillaje. En La República, averiguamos si las fotos expuestas en Facebook eran reales y resultaron que son verdaderas.

El curioso personaje sí es  'The Black Alien' y es muy popular en Instagram, incluso se luce junto a su novia en dicha red social. Cuenta casi con 62 mil seguidores y sus videos sobrepasan las 67 mil reproducciones. 

No cabe duda que el antes y después de tus tatuajes extremos son realmente impactantes, ya que dejaron irreconocible al francés. También se conoció que se operó la lengua para tenerla similar al de las serpientes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ????? (@the_black_alien_) on