Taxista por aventajar manda grave a tres personas al hospital

nicaragua

La mañana de este miércoles 6 de marzo en el kilómetro 23 de la Carretera Tipitapa a Masaya, se registró un fuerte accidente de tránsito cuando el taxista Carlos Martínez se desplazara a exceso de velocidad y atropellara a motociclista, acompañante y a un ciclista.

Las víctimas que viajaban en la motocicleta son Roger Antonio Herrera Matus de 48 años de edad y Petronila Salinas, mientras que el ciclista es de identidad desconocida, el que salió catapultado tras el impacto y fue trasladado de forma inmediata a un hospital

Te puede interesar: Mujer junto a su bebé caen desde las gradas de un bus en Managua

El taxista viajaba de sur a norte y se dirigía a montar pasajeros para llevarlos a la Zona Franca de Tipitapa, momento en que el motociclista y su esposa se movilizaban de sur a norte hacia el departamento de Masaya a realizar unas gestiones personales. Producto del fuerte impacto el carro taxi quedó en sentido contrario. 

El conductor de la motocicleta resultó con el pie izquierdo fracturado más golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que su esposa estaba con lesiones en diferentes partes y tuvo que ser trasladada al Hospital Primario Yolanda Mayorga donde médicos determinarán si tiene fracturas o no. 

Agentes de Tránsito Nacional del Distrito VIII de Tipitapa investigan el accidente y como parte del procedimiento trasladaron al conductor del taxi al distrito, en calidad de retenido, mientras finalizan las investigaciones policiales.

Habitantes del barrio Loma Verde hacen el llamado a los conductores a respetar los límites se velocidad, ya que aseguran que en las horas pico con tal de montar a dos pasajeros le echan el carro y los buses a las personas.

nicaragua, carretera, tipitapa, accidente de transito, taxi, lesiones,

nicaragua, carretera, tipitapa, accidente de transito, taxi, lesiones,