Tarántula devora a una zarigüeya en la selva de amazonas[VIDEO]

tarantula

Visual sorprende al mundo entero. El curioso hallazgo que hizo un científico en el bosque de la selva peruana en Amazonas, sorprendió a miles de internautas de YouTube, quienes vieron el momento en que una hambrienta tarántula devoró a su ‘presa’, una zarigüeya que aparece en el video viral.

Según la descripción del visual que fue compartido por la cuenta ‘Nat Geo WILD’ en YouTube, un investigador que incursionaba por la selva de Perú encontró a una increíble escena que pudo registrarla a través de su cámara de video para luego compartirlo en las redes sociales.

Inicialmente se logra ver en la documentación a una tarántula llevando a un enorme animal, lo usuarios de YouTube presumieron que se trataba de una rata; sin embargo, cuando la cámara enfoca el rostro del pequeño animal registra a una zarigüeya.

Te interesa:  Fan de 'Los Simpson' hace cantar una canción peruana a homero

"Durante una encuesta nocturna en el bosque peruano, los científicos vieron a una araña atrapar esta extraordinaria comida", describió la publicación de YouTube como referencia para sus seguidores de la mencionada red social.

Esta reciente publicación tiene en las redes sociales menos de 24 horas de su difusión y cuenta con más de mil visualizaciones y cientos de reacciones de los amantes por los arácnidos, quienes compartieron sus comentarios.

“¡No, no, no, no! Jamás imaginé ver algo así. Adoro la naturaleza y a estos increíbles animales”, Qué hermoso recorrido pudo traer la selva de Péru”, “Imaginar que una tarántula se apodere de tu cama es terrorífico”, fueron algunos de los mensajes que compartieron los cibernautas en YouTube.

Para ver nuestra notagalería, donde podrás ver imágenes de la gigantesca tarántula atacando a una zarigüeya, lo único que tienes que realizar es deslizar cada captura hacia la izquierda. ¡Tienes que ver todas las fotos!.

Aquí te compartimos un video viral en YouTube que muestra el ataque que sufrió un hombre de una tarántula de vientre rojo.