Fan de ‘Los Simpson’ hace cantar una canción peruana a homero

fan

Todo tipo de reacciones ha generado en Facebook un curioso video creado por un fanático de ‘Los Simpson’, quien no tuvo mejor idea que utilizar un extracto de dicha serie de Matt Groening para crear una hilarante escena con una popular canción peruana.

El joven peruano utilizó un capítulo de ‘Los Simpson’ para hacer que Homero, el padre de dicha hilarante familia, cante uno de los temas más recordados de ‘Puro Sentimiento’ una de las agrupaciones de cumbia más conocidas. El resultado de este ‘experimento’ ha sorprendido a más de un usuario de Facebook.

Tal como se nos reveló en este viral de Facebook, el joven logró editar una parte de este programa animado e imitó la voz de Homero Simpson para hacerlo recitar algunas frases de este recordada cumbia de la agrupación femenina ‘Puro Sentimiento’, la cual está compuesta por Lesly Águila, Estrella Torres y Thamara Gómez.

Te interesaFeroz reacción de un león cuando es separado de una leona en celo

'Dónde venderán buen trago' es el tema que escogió este usuario peruano para hacer de las suyas con el popular personaje de Los Simpsonclip.

El resultado de este video ha sido muy comentado en Facebook donde decenas de usuarios no dudaron en halagar este video el cual fue creado por esta fanático quien logró hacer que el personaje ‘amarillo’ cante este popular tema que se lanzó en el 2017 y que encantó a miles de peruanos.

En el video compartido en Facebook, podemos ver cómo Homero toca el piano y además se dispone a cantar esta pegajosa cumbia junto a otros integrantes de ‘Los Simpson’. Aquí te compartimos este curioso video que ya se ha vuelto viral en dicha plataforma social.

Aquí podrás revisar dicho material que ya es tendencia en Facebook