Joven que practicaba esquí fue arrastrado por avalancha [video]

joven

Se salvó de la muerte. En la red social de Facebook se compartió un video que ha impactado a miles de usuarios, debido a que un joven estaba esquiando en el estado de Utah, Estados Unidos, y fue arrastrado por una avalancha.

El video fue publicado por la página de Facebook llamada ‘Clarín’, el cual cuenta con 79 mil reproducciones y varias reacciones de los usuarios, quienes no podían creer el terrible susto que vivió el protagonista del viral.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, captadas por el propio protagonista, estaba practicando esquí en Utah, y no se percató de la avalancha que lo arrastró aproximadamente 60 metros, enterrándolo bajo la nieve.

Te interesaMujer se tomaba una selfie en una cascada, mira lo que le pasó

El joven vivió momentos de pánico al estar enterrado por casi un metro de profundidad. Incluso en el video de Facebook, se logra escuchar sus gritos de desesperación, además, de sus intentos por salir de la nieve.

“¡Ayuda! ¡Acá! ¡Estoy aquí!”, fueron algunas frases de desesperación que gritó el muchacho, con la finalidad que sus amigos lleguen a rescatarlo, ya que estaba cubierto de nieve, tal como lo registró en las imágenes de Facebook.

Para suerte del muchacho protagonista del video de Facebook, sus amigos lograron escuchar sus gritos de auxilio y lograron sacarlo de la nieve. “Te tenemos, amigo”, expresó una de las personas que participó en el rescate.

En el video de Facebook se aprecia cada instante del accidente que vivió el joven. Miles de usuarios quedaron sorprendidos con lo ocurrido, algunos comentaron que “se salvó por un milagro”.