Policía de Arkansas despedido por disparar a un perro pequeño [VIDEO]

Por: || || Hora: 9:50 a.m..
arkansas, policia, disparo, perro, despedido,
Foto: @catiejwoodson

La oficina de un alguacil en el centro de Arkansas ha despedido a un agente que fue capturado en un video disparando a un perro pequeño mientras estaba de servicio.

El alguacil del condado de Faulkner, Tim Ryals, dijo en la página de Facebook de la oficina el sábado que el diputado Keenan Wallace fue "relevado de sus obligaciones" un día después del incidente en Conway, a unos 40 kilómetros al norte de Little Rock. Según The New York Times.

Te interesa: Asaltantes mueren abatidos por guarda bancario tras intento de asalto (Video)

El Arkansas Democrat-Gazette informa que Wallace estaba respondiendo a una llamada el viernes por la noche cuando el perro, llamado Reese, recibió un disparo en la cara. Una declaración anterior de la oficina del sheriff dijo que el perro era agresivo.

Doug Canady, quien registró el tiroteo, le dice al periódico que llevó a Reese a un veterinario y que el perro tiene la mandíbula rota.

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.