¿Juan Gabriel se convirtió en vagabundo? (Video)

juan gabriel

¡Tiene gran talento! Un video viral de Youtube tiene como protagonista a un mendigo que fue captado mientras cantaba los temas del 'Divo de Juárez', Juan Gabriel. Lo sorprendente, además del talento del protagonista, es el parecido en la voz entre el imitador y el famoso.

Como lo muestran las imágenes de YouTube, el vagabundo se percata que lo están grabando y decide cantar una canción de Juan Gabriel mientras se acercaba a la persona que tenía la cámara.

Al mismo estilo del ‘Divo de Juárez’ el hombre tiene una bebida en la mano, en su caso era agua, y empezó a cantar varias canciones, los responsables en registrar el momento no podían creer lo que estaban escuchando, por ello, lo subieron a YouTube.

Mira también: ¡Increíble! Pollo sin cabeza sigue cacareando (Video)

“Siempre en mi mente” fue una de las canciones que interpretó el mendigo, parecía una imitación perfecta de la voz de Juan Gabriel. Las personas que estaban a su alrededor le pedían otras canciones para seguir captando el momento, como se aprecia en el video de YouTube.

“Échale ganas, canta con sentimiento”, expresó una de las personas que estaba escuchando al sujeto y grabando.

Como si fuera un concierto, el mendigo no paraba de cantar los éxitos de Juan Gabriel, además que recibía las felicitaciones de los transeúntes, quienes también aprovechaban para grabar y luego compartir el talento del sujeto en YouTube.

Las imágenes de YouTube ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios, ya que el mendigo les hizo recordar a Juan Gabriel, quien falleció en el año 2016, sin embargo, existen fuertes rumores de que estaría aún con vida.

Fuente: LaRepública.pe