Enorme anaconda devora a un puerquito (Video)

video

El viral de YouTube dejó sin palabras a millones de usuarios, luego de ser testigos del momento exacto cuando una enorme anaconda devoró un puerquito. Internuatas se indignaron con las imágenes por la reacción que tuvo la cuidadora del lugar.

Mira también: ¡Increíble! Video muestra cómo "respira" la tierra

La domadora de animales filmó cuando la enorme serpiente se comió al cerdo, quien este tomaba una siesta. Tal y como se observa en las imágenes de YouTube el reptil arrastró su cuerpo hasta llegar al animal domesticado. 

De tu interés: Reportera olvida que su micro está encendido y dice tremenda palabrota (Video)

A través de la publicación en "Reptile Channel" millones de personas quedaron aterradas con las imágenes que muestran a la anaconda verde de la familia de los 'Eunectes murinus'. Este reptil es una de las serpientes más grandes del mundo en peso y longitud. 

Te puede interesar: Golpe le deja el ojo del tamaño de una pelota de béisbol (Video)

"No es posible que sacrifiquen al pobre cerdito para mantener viva a la anaconda", "Cómo es posible que la mujer no haga nada al respeto y solo se dedique a grabar", fueron algunos de los comentarios de los amantes por los animales

No te vayas sin leer: Mujer rechazó a "ricachón" que le compró un Lamborghini para convencerla de casarse

En esta nota te compartimos las imágenes del video viral que se difundió en la plataforma de YouTube, donde se ha registrado más de 18 millones de reproducciones y  miles de comentarios que suman en horas. 

Fuente: La República