¡Se nos casa Carmen Villalobos!, así fue la sorpresiva propuesta (VIDEO)

carmen villalobos

La guapísima colombiana Carmen Villalobos se nos casa y la insólita propuesta de matrimonio que recibió la actriz se ha vuelto viral en las redes sociales.

Villalobos fue sorprendida por su pareja Sebastián Caicedo, con quien tiene una relación de 10 años.

La famosa actriz colombiana de “Sin senos no hay paraíso“ recibió una llamada que le cambió la vida. Su novio, el actor Sebastián Caicedo le propuso matrimonio, pero de una manera que ambos nunca imaginaron.

No hubo cena romántica, ni un escenario que quita el aliento, mucho menos velas, pétalos de rosas y todo ese “protocolo” que muchos enamorados imaginan… ni siquiera hubo una reluciente sortija. ¡No! Villalobos recibió la petición de su mano a través de una llamadita.

Cabe destacar que el gran amor de Carmen, Caicedo, se encuentra en República Dominicana rodando el reality show de Telemundo “Exatlón” y las reglas del programa lo han mantenido lejos de su amada, no solo físicamente, la pareja ni siquiera han podido estar en contacto por teléfono ni las redes sociales, a partir de los códigos del show de telerealidad.

Así que al primer momento que pudo contactarse con su eterna novia, el también colombiano no dudó en expresar todo su amor y sorprender a a la bella actriz.

“Te quiero preguntar si quieres casarte conmigo, si quieres ser mi esposa”, dijo el actor en un momento de descanso durante las grabaciones, destacó Elsalvador.com

La respuesta inmediata de la intérprete de "Catalina Santana" fue una risa nerviosa y un “¿¡Qué!?”.

Te recomendamos: Stephanie Valenzuela excita a fans con sensual baile

eguro de su petición el enamorado reiteró su pregunta: “te estoy pidiendo oficialmente si quieres casarte conmigo”, a lo que Carmen continuó un poco incrédula, pero rápidamente expresó: “¡Sí! ¡Me quiero casar contigo!”.

Parece ser que la distancia entre los actores contribuyó a que la relación se fortaleciera y a que ambos reconfirmaran que están hechos el uno para el otro.

El colombiano expresó a su prometida que “nunca más quiere estar alejado ni por trabajo ni por ningún otro motivo”.

Esta inusual propuesta fue compartida en un videoclip en la cuenta oficial de Instagram de Villalobos y en un día ya había sobrepasado los 2.5 millones de reproducciones.

Los seguidores de la pareja no dudaron en enviar felicitaciones y buenos deseos.

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on