Arquero Subasic renuncia a la selección de Croacia

croacia

El arquero Danijel Subasic anunció su retiro de la selección de Croacia, convirtiéndose en el tercer integrante del equipo que alcanzó la final de la Copa Mundial que renuncia al fútbol internacional.

Subasic, de 33 años, se suma al zaguero Vedran Corluka y al delantero Mario Mandzukic entre los que han decidido alejarse de la selección.

“Llegó el momento de despedirme de camiseta favorita luego de 10 años con la selección nacional”.

Dijo que había tomado del retiro antes del Mundial y enfatizó que disputar la final en el Mundial de Rusia era su sueño.

 

Iniesta vuelva a marcar en Japón

 

Andrés Iniesta firmó su segundo gol en cinco días en la liga japonesa para que su club Vissel Kobe sacara el miércoles un empate 1-1 ante el líder Sanfrecce Hiroshima.

El ex volante del Barcelona dominó un pase de Lukas Podolski a los 18 minutos y fulminó al arquero rival desde unos 20 metros. El atacante brasileño Patric había adelantado a Hiroshima poco antes.

Iniesto estrenó su cuenta goleadora el sábado pasado en la victoria 2-1 ante Jubilo Iwata, definiendo tras una maniobra en la que hizo una media vuelta en el área y regateó al portero.

También el miércoles, Kawasaki Frontale escaló al segundo puesto de la clasificación al empatar 0-0 con Sagan Tosu. El delantero español Fernando Torres sigue sin marcar con Sagan Tosu en seis partidos.

Subasic, quien juega para el club Mónaco de la liga francesa, acumuló 44 convocatorias con su país.

Croacia perdió 4-2 ante Francia en la final mundialista el 15 de julio.