Laura León se unió a la fiebre del Kiki Challenge (VIDEO)

laura leon

La cantante y actriz mexicana Laura León no ha querido quedarse atrás y se unió al reto que ha causado sensación en redes sociales, que consiste en bajarse del carro y bailar mientras el automóvil va avanzando.

"La Tesorito”, como es conocida en el mundo del espectáculo, se sumó muy a su manera al “KikiChallenge (o #InMyFellingsChallenge), sin riesgo, sin velocidad y sin estar ella frente al volante.

Laura León movió sus caderas de una manera conservadora y el video ha sido compartido en redes sociales. Muchos famosos, entre ellos varios latinos, como Thalía y Chiquis Rivera, ya se han dejado envolver por este peligroso reto.

Rebeca Valderraín, artísticamente conocida como Laura León, nació en Tabasco el 24 de noviembre de 1952.

Laura León es una actriz, cantante y conductora de televisión mexicana apodada "La Tesorito" y se dio a conocer como cantante en la década de los años 80.

León se crió en un seno familiar muy firme en la ciudad de Comalcalco en Tabasco, en el sureste de México, hija de Jaime Velderraín.

Estudiando hasta el primer año de educación preparatoria, por primera vez en el medio es invitada a aparecer en un pequeño papel en un filme producido por el director de cine Emilio Fernández en una fugaz escena montando a caballo semi-desnuda debido a su voluptuosidad, donde inició su carrera artística.

Te recomendamos: Becky G bailó muy sensual y se unió al reto del Kiki

Posteriormente inició ya como cantante y actriz en el programa Variedades Bacardí con Héctor Lechuga y el "Loco" Valdez, conoce posteriormente a Lola Beltrán quien le escucha cantar música ranchera, pero le menciona a Lola Beltrán quien le recomendó con la disquera musical Melody, que se inclinaba a interpretar más música de corte tropical que fue su línea posterior iniciando con el tema Abusadora, una mezcla de cumbia con merengue.

Tuvo la oportunidad de presentarse como cantante en los programas de Raúl Velasco en proyección hacia Estados Unidos, Europa y el resto de América, destacó El Mundo

Un editor del extinto periódico El Heraldo de México, Guillermo Vázquez Villalobos fue quien le propuso el nombre de Laura León con el cual se conoció hasta la fecha y ella aceptó el nombre artístico.